jueves, 14 de julio de 2011

24.

Hoy Ana vino  a por mi , El comisario Carlos había llamado a su casa , diciendo que de nuevo teníamos que hablar con el , pero esta vez encasa de Raúl ,  al encontrar la carta no habíamos terminado de recoger y con el paso del tiempo se nos olvido.
Carlos quería registrar el cuarto de Noelia , y que todos estuviéramos presentes , cuando digo todos es todos: Ana , Alba , Raúl ,  Sergio ,Bruno y por supuesto yo.
5 minutos después de llegar a casa de Raúl ya estábamos todos  , el comisario nos mando entrar en el cuarto de Noelia ,  yo no sabía muy bien por que , la verdad es que el cuarto es bastante grande y que entrabamos de sobra , pero no sé que pretendía hacer con todos en ese cuarto.
-Este es el único sitio donde podemos encontrar  pistas sobre lo que le paso a Noelia , lo único que teneís que hacer ahora es sentaros donde podaís mientras mis compañeros registran el cuarto y yo os hago preguntas.
-¿Quién te ustedes es el que era novio de Noelia?-Pregunto Carlos sin saber  bien a quien mirar.-
-Yo .-Dijo Sergio muy timido.-
-Puedes irte.-Le dijo Carlos mirándole fijamente.
Carlos nos siguió haciendo preguntas , hasta que  otro policía le llamo desde la otra punta de la habitación.
El otro policía saco de debajo de la cama  un sobre blanco , el cual no nos dijeron lo que contenía hasta después de un buen rato ,  sabíamos que eran unas fotos ya que Carlos las miro detenidamente durante varios minutos.
-¿Qué es?-Pregunto Bruno asustado.-
-Fotos, fotos muy interesantes .-Nos dijo  el policía que las había encontrado.-
Minutos después  , Carlos se dirigió a nosotros dándonos  dos o tres fotos a cada uno.

No me podía creer lo que había en esas fotos , no daba crédito , no podía entender ni quien , ni cuando las hizo, bueno cuando era obvia que sí.
En el momento que Carlos entrego las fotos , todas las miradas se dirigieron a Raúl y ami. No  había nadie de los presentes en ese momento que no nos estuviese mirando.
Alba  empezó a llorar(hacer que lloraba) menos mal que entonces todo el mundo la miraba a ella.
Para mí y para Raúl todo estaba claro , pero para los demás no . Ana dio un portazo y se fue , Alba no paraba de llorar y Bruno permanecía callado mirando las fotos a punto de explotar.
Sali lo mas rápido que pude detrás de Ana…
-¡ANA!, ¡ESCUCHAME POR FAVOR!
-¿Qué quieres decirme? Como te acostaste con mi padre , Noelia lo vio , saco fotos y después  la amenazaste para que no lo contará..
-No! Yo no sabia nada de las fotos , y mucho menos que Noelia  lo sabía.
-Eres patética es evidente, ¿sabes? Me da igual  , fingiste ser mi amiga y solo para acostarte con mi padre.
-No , de verdad, estas equivocada…
-No quiero hablar con tigo, termina lo que tengas que hacer aquí y vete .
No dije nada más , fui a la habitación donde estaban los demás  quería hablar con Bruno y explicarle lo inexplicable.
-¿¡Desde cuando!?-Me pregunto Bruno.-
-Desde nunca…
-¿NUNCA? Y estas fotos que son ¡eh!.-
-¡No me vengas con tonterías tu también me engañaste con Alba y yo no te e pedido ninguna explicación!
De repente solo se escuchaba el silencio y  Raúl no se lo podía creer y yo  todavía no era consciente de lo que había dicho.
Bruno dio un portazo y se fue, Alba le siguió , Raúl también y yo me quede a solas con los policías.
Carlos me hacia muchísimas preguntas a las que yo no hacia caso, ni entendía.
-Lo siento ,pero creo que todo esta bastante claro.-Me dijo Carlos.-
-¿Qué?
-Si , ella vio a su padre y a usted  acostándose , le saco las fotos y usted la chantajeo , ella no cedió y al ver que se lo iva a contar a Bruno , usted le corto los frenos del coche.
-No , eso es mentira, yo nunca la hubiera echo algo así..
-Lo siento, estas detenida.
No me lo podía creer me estaba poniendo las esposas mientras decía lo típico  que dicen los de C.S.I cuando detienen a alguien.
Al salir de la habitación todos me miran , y podía ver el desprecio y la decepción en los ojos de Raúl , el pensaba que yo había matado  a su hija.
Me monte en el coche de policía mientras yo miraba por la ventanilla  no podía dejar de llorar , no podía dejar de pensar  en como la suerte se esta riendo de mí.
El viaje hasta la cárcel se me paso  muy rápido  solo tenia un consuelo : Saber que yo era inocente.
Al llegar dos hombres me dijeron que dejara todos mis objetos personales en una caja y que podía hacer una llamada.
-Mamá…
-¡Ruth! ¿Cómo estas cielo?
-Mal , mamá estoy en la cárcel , yo no hice nada ¡te lo juro!
-¿Qué? ¿De que te acusan? Ahora mismo vamos para allá.
-Asesinato Noelia , ¿te acuerdas verdad? .
-Sí, si pero ella murió cuando tu estabas aquí…No te preocupes cielo , ahora mismo saco un billete de avión y vamos tu padre y yo .
-Gracias, te quiero.
-No te preocupes cielo, también llamare al abogado.
-Adiós  mamá.
-Cuídate nena.
Ayer me quejaba por acostarme sola sin él , y  ahora tengo que dormir aquí , no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario