viernes, 15 de abril de 2011

capitulo 12.


       Durante toda la conversación el no miro jamás por el retrovisor  , se me hacía difícil disimular  que estaba casi a punto de llorar , simplemente opte por recuperar la conversación de donde la habíamos dejado e intentar averiguar cómo era ella  , la mujer que me había quitado el amor de mi vida.
-¿Ya sabéis cuando la vais a conocer?
-No, solo sabemos que se llama Alba y bueno que vive aquí en Madrid y poco más…
-Si , pero cuando una persona está enamorada lo más normal es que quiera compartir su felicidad con las personas a las que quiere. –Era evidente que yo solo pretendía que Ana y Noelia  tuvieran más ganas de conocer a Alba-
-Si , la verdad es que tienes razón , ¿Qué tal si organizo una cena en casa y  os la presento? , Ruth, tú y tu novio por supuesto que estáis invitados.-
Ana y Noelia  asintieron  a la vez con entusiasmo, yo no savia muy bien que decir…
-Yo, la verdad, bueno no se  Bruno igual tiene que hacer algo y bueno ,no se…
-No valen escusas, tú misma has dicho que cuando uno está enamorado quiere que todo su alrededor este feliz, así que tu no tendrás ningún problema.-En ese momento me arrepentí de mis palabras-
-Sí, claro iré.
Pocos días después ya savia la fecha de la cena, estaba ansiosa por ver su cara  y poder mirarla a los ojos, ya solo quedaban 2 días , íbamos a cenar en casa de Raúl , tenía unas tremendas ganas de ir…

Estos días me había servido para acercarme  n poco más a Bruno, y aunque no le amaba si le tenía mucho cariño, en ocasiones cuando estaba con Bruno conseguía olvidare de Raúl y eso sin duda era un pequeño gran triunfo , pero cuando estaba sola andando por la calles , o en mi cuarto , o escuchando música  , o cuando estoy en su casa tan cerca que puedo respirar su aliento , o en tantas otras ocasiones , de doy cuenta de que realmente no me puedo olvidar de el .

       -¿Ya estas lista?
       -Claro que no, todavía me tengo  que maquillar y peinar, no me metas prisa.
       -Da igual ya llegamos tarde 30 horas, así que por que tu tardes otra  media hora en arreglarte no quedaremos mal, llegaremos allí y les diré: Es que mi novia se estaba maquillando, pero no entiendo porque ya que siempre va preciosa, y es la chica más guapa que he visto jamás.-Eran estos momentos los que recordaba el por qué había estado enamorada de él.-
       -Ya estoy lista, venga, ¡Vámonos!
       -¿Piensas ir así? Vas demasiado guapa y es posible que Raúl se arrepienta de su novia y se enamore de ti. –Ojala que pasara eso, aunque lo dudaba-
       -Tranquilo que no será así…
Afuera de la Casa de Raúl, habían tres coches, 1 obviamente de Raúl , y los otros dos ya los conocía eran de los novios de Ana y de Noelia , eso quería decir que igual ella , Alba  todavía no había llegado…

-Pasad, llegáis tarde pero a tiempo, todavía no estamos todos. –Así nos  dio la bienvenida Noelia.-
-Si , es cierto , la novia de mi padre no es muy puntual-Interrumpió Ana-
Ana estaba acompañada de su novio , un chico de Canadá muy agradable , se llamaba Justin , y estaba estudiando como nosotras en la universidad.

Llamaron a la puerta y de repente  todo el mundo dirigió su mirada hacia ella , Raúl fue abrió la perta y por ella entro , una rubia alta  o eso parecía por los tacones que llevaba , es cierto era mona , nada de otro mundo y tremendamente pija y borde , sin duda demasiada silicona .
       -Ella es Alba-A continuación nos presento uno por uno, al tenerla cerca pude comprobar su tufo a perfume-
       Si, es cierto, era la típica rubia que todas hemos visto alguna vez, y pensado: Esa tía es una golfa.
       Cenamos  no en demasiado silencio, Bruno y Alba parecía que se entendían demasiado bien para haberse conocido tan rápido , a Noelia y  a Ana no le  caía tan bien , y lo cierto es que  yo también la empezaba a odiar.
       -Alba  ¿tu estudias no?
       -Si , claro .
       -Pues no se, pero yo que tu empezaría a trabajar, para operarte los pechos , los tienes pequeños y supongo que a tu novio no les gustara.
       -No la hagas caso Ruth  a veces la silicona mata neuronas. –Agradecí a Noelia que me defendiera tan rápidamente, cosa que Bruno no hizo.-
Raúl cambio la conversación rápidamente y nos conto más o menos la vida de Alba , se habían conocido en un bar , con la ropa y los modales de Alba perfectamente podrían haberse conocido en un Burdel.
Cada palabra que decía iba inyectada de veneno, sin duda era una víbora, pero aunque me duela reconocerlo hace buena pareja con Raúl , los dos hacen daño cuando hablan , ella queriendo y él no lo se.
-Espero volver a veros pronto estoy encantada de haberos conocido, nos veremos pronto, vendré mucho por aquí.-Con esta frase se despidió Alba, a mi me bastaba con que hubiera dicho adiós.
Esa no fue la mejor cena de mi vida , pero si la que tardaría mucho en olvidar , allí la conocí  a ella , a la mujer que mas daño me haría.