miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 19

Esta noche volvi a soñar con el , le tenia junto ami  su aliento rozaba mis labios , y sus brazos desnudos me servian de mantas  ,   sus ojos marrones desansaban mientras sus labios estaban totalmente y exlcusivamente para mí.


No queria despertarme pero por desgracia , no se puede estar toda la vida durmiendo , pero sí se puedo soñar despierto , y era sin duda , esa una buena terapia para oder seguir en pie la ultima semana de clase hasta las vacaciones de Navidad.


Esas vacaciones , eran sin duda mi oportunidad para olvidar a Raúl, pero era dificíl , ya que nada más cerrar mis ojos se aparecía de nuevo su imajen en mi cabeza.Antes no , pero  ahora se me hace demasiado facil , echar de menos Barcelona  , no podría haber olvidado  todos mis paseos por aquella ciudad ,   las tardes en la plaza de al lado de mi casa  , no podría haber olvidado el olor de mi sofá .


Madrid tan solo es para mí  Coca-Cola , en cambio Barcelona  es el Wishky que me hacia volar cada noche en la que mi garganta estaba dentro de él.


Tachaba los días del calendario , 5, 4,3,2.. ¡Y por fin 1 !
, la bajar del avión , me di cuenta que no habia cambiado nada, que todo estaba en su sitio , y pensé que haber elejido a arla , como mi acompañante en Barcelona estos dias no habia sido una mala opción.


Después , de tantos saludos , besos y abrazos , solo quería ver de nuevo mi cama , poder tumbarme en ella , y pensar en lo que estará haciendo Raúl ahora mismo , pero en vez de pensar en eso  pensé que Bruno llegará mañana , ya que no habia billetes suficientes , pensé en que  no queria verle , y en que no le amaba.


Me alegraba saber  que todo esaba en su sitio y que me  habia traido buena compañia hasta aqui ,  Carla , no conoia Barcelo y programé una pequeña excursión por la  ciudad.


-Sin duda es preciosa.-Dijo Carla al  abrir la ventana por la mañana.-
-Si  , es muy bonita , la verdad mas que Madrid.
-Sin duda , ¿te imaginas pasear por en el parque de ahi al lado , de la mano con el chico  al que amas ? Debe ser realmente bonito.


Yo no dije nada , no quise que la conversación tomara ese rumbo y  terminar hablando de  algo que ya no tiene solución.


-Esta bien , no contestes .Pero e que a ti te encantaría pasear por el de la mano de Raúl.
-Si ,  estaría bien , pero es inútil pensar en eso .
-No , no lo es , lo que paso una vez , podría volver a pasar de nuevo.
-Y  , lo cierto es que ya a paso ,  noche tras noche , en mis sueños.


Ella no contesto ,  se quedo callada unos 5 segundos , hasta que volvió a  hablar...


-Si , eso me pasa amí , pero no con él , claro está.
-¿Sí? , y bueno , ¿Le conozco?
-La verdad , si , y sabiendo todo lo que tu me has contado , te lo tengo que decir , lo siento pero .. Estoy enamorada de Bruno.
-No  me lo esperaba ,  de verdad.
Me quede totalmente sorprendida , pero en el fondo lo siento por ella.