viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 8 & 9.

¿Eso  que suena es el teléfono? , Si es así efectivamente, menos  mal llevo toda la tarde esperando la contestación de Raúl, sobre mis clases particulares, temí que Ana y Noelia se  hubieran olvidado de preguntárselo…
-¿Ruth? , soy Ana…
-Sí, soy yo, ¿Qué dijo tu padre? , ¿Puede darme las clases?-Al escucharme parecía un poco ansiosa, bueno no, lo cierto es que lo estaba-
-Tranquila, ¿te pasa algo?
-No, nada-Lo cierto  es que si, pero no selo podía contar ¿Cómo le podía decir a una de las pocas amigas que tengo aquí, que estoy perdidamente enamorada de su padre? , simplemente era imposible…-¿Pero que te dijo?
-Pues dudo un poco, pero al final me dijo que sí…
-¿Enserio? –Estaba realmente contenta-
-Sí, empiezas hoy mismo, a las 9 de la tarde ¿Te viene  bien?
-Sí, si, si puedo, ¿pero por qué tan rápido?
-Es que esta tarde Noelia y yo nos vamos al cine con nuestros novios , y mi padre pensó que estarías mas cómoda si casi no había nadie , y así podrías atender mejor , si no estábamos nosotras.
-Vale, ven a por mí antes de irte y me dices donde está tu casa ¿puedes?, ah y ¿a que hora más o menos vendréis?-Como te imaginaras no es por simple curiosidad-
-Si claro , bueno pues vendremos sobre las 3 de la madrugada o así , bueno  lo siento, me  necesita mi padre , un beso , chao.
No me lo podía  creer, había aceptado, sentía algo raro en la tripa: Felicidad y a la vez miedo. Miedo de estar a solas con él y decir cualquier tontería con la que el pudiera pensar que yo era una estúpida…
Solo faltan 3 horas para estar con él ,  estoy nerviosa y ansiosa , Bruno no esta se fue a dar una vuelta y luego se irá  con Noelia , Ana y otros chicos al cine y eso me tranquiliza , prefiero no verle , tengo 3 horas , para arreglarme ponerme guapa , y poder ver sus ojos marrones .
Llaman a la puerta creo que es ella,  si en efecto abro y es ella.
-¿Estas lista?-Estaba tan simpática  y sonriente como siempre-
-Si, claro.- No se me ocurrió decir nada más, tampoco era necesario-
Cogí mi mochila y Salí a toda prisa, en menos de 10 minutos estábamos en la puerta de su casa, a Ana ya la estaban esperando un coche enfrente de nosotras, en el, estaban Noelia, Bruno y otros dos chicos, los novios de Ana y Noelia.
Llame a la puerta estaba nerviosa, pero aún así no me podía quitar una sonrisa tonta de la cara, no tardo mucho en abrir, estaba desaliñado, la melena suelta y los ojos rojos, tenía puesto unos pantalones vaqueros y una camiseta vieja negra, iba descalzo.
No era el día en el que mejor le había visto arreglado, ni el que mejor  vestido iba, pero aún así , era el día en el que estaba más guapo.
 El siempre está perfecto para mí.
_____________________________________________________________________--
-Entra a juzgar por lo que has hecho en clase tendremos mucho trabajo. Siéntate en la mesa, saca  tus cosas, ¿Quieres algo de beber?.-Demasiadas preguntas de golpe-
-No gracias. –Estaba frio y distante pero no importa, eso es lo que me gusta de él-
-Está bien, no tardo nada.-No dije nada, me quede sacando las cosas del bolso, nerviosa, medio temblando…-¿E chico que salió con mis hijas, es tu novio?
-Si-Me estaba ablando desde la cocina, casi no se le escuchaba-
-Eso me había parecido, y… ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?-Dudo al hacerme la pregunta-
-Pues desde los 14 años más o menos…
-Bien, pues te voy a volver a explicar todo desde el tema desde el principio , presiento que en clase , en vede atender has estado pensando en ese novio tuyo …
Volvió de nuevo y se sentó  junto a mí,  en la mano traía un cartón de cervezas, me sonrió era la primera vez que  yo le veía  y  me  di cuenta de la sonrisa tan bonita que tenia..
-Traje más de una, por  si cambiabas de opinión –Me dijo sonriente-
Y así paso la tarde yo como una estúpida mirándole y asintiendo con la cabeza , mientras el no para de explicarme cosas que yo ya había entendido a la primera eran las 22-30 de la noche , el ya iba por la novena    cerveza , estaba totalmente borracho , y él parecía no darse cuenta , hasta que se levanto de la silla , se mareo  y yo le ayude para que no se cayera al suelo..
-Creo que ya es hora de que me vaya a casa… -Dije totalmente decepcionada, por irme tan pronto, aunque me resultaba gracioso verle al tan borracho y diciendo tontonterías-
-No, no te vayas,  quédate, ven siéntate en el sofá con migo.
-Vale, pero solo un rato más-No me pude negar, y no me arrepiento en absoluto-
Todo estaba en silencio  , cuando de pronto el me beso , no quise seguirle el juego aunque fue el beso más bonito que me habían dado , yo sabía que estaba borracho y que sabía lo que hacía , pero aun así no me pude negar , pensé que esta locura terminaría solo en un  beso , me  equivoque.
-Eres muy guapa, y no sé, hay algo de ti que te hace irritante pero maravillosa a la vez …
No dije nada y le volví a besar, sabía que tal vez esto solo pasara una vez, y no estaba dispuesta a dejarla ir.
Me cogió de la mano y me llevo a su cuarto, estaba nerviosa y no sabía bien que sentir, ni siquiera sabía que  estaba haciendo… En el momento que nos tumbamos en la cama, se paró el tiempo, y tuve la noche más feliz de mi vida, me olvide de Bruno y del mundo, por un momento me sentí libre…

Cuando me desperté el estaba enfrente de mí, me estaba mirando, no dijo nada, se quedo mirándome unos instantes más hasta que yo pregunte la hora que era. Las 2:30 de la madrugada, el tiempo se me había pasado volando, me tenía que vestir y llegar a casa.
-Creo que fueron las cervezas-En ese momento, sentí que mi corazón se rompía en dos-
Sí, seguro, en fin cosas que pasan –Me vestía torpemente mientras intentaba disimular mi tristeza-
-Hasta mañana en clase, duerme bien tendrás ojeras.-Ya estábamos en la puerta de mi casa el me había traído en coche, si de algo estaba segura, es que  jamás olvidaría esta noche, aunque para él no significara nada-
-Si bueno igualmente-Dudo y me dio dos besos-
.Mañana si te viene bien , quedamos y  te ayudo a estudiar por la tarde.
-Claro, adiós.
-Adiós.
Hoy tendría que ser el día mas feliz de mi vida, había hecho el amor con el hombre del que estoy enamorada, pero aún así estoy triste, porque sé que para él no significo nada,  yo no quería que nos casáramos ni nada parecido, pero me dolió que me dijera tan fría mente que eso solo había ocurrió porque el estaba borracho…
Esta fue otra de mis noches en vela…