miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 21

6 meses , eso era el tiempo que había pasado desde la muerte de Noelia.


Bruno  se quedo en Madrid , ahora esta trabajando en la verdad no se  el qué , y ahora tiene muchísimo dinero , y créeme , si digo que tiene muchísimo dinero , es que lo tiene. Tal que , se compro un coche y un piso , y yo me pegunto ¿En seis meses se puede ganar tanto? Esta claro , que si.


Ana , sigue siendo mi mejor amiga , cambio bastante    más callada , apagada y mas madura , pero con el tiempo esta volviendo a tener la misma sonrisa de siempre, con mi ayuda y la de su novio Justin. En un tiempo en el que no alía de casa , en el que solo veía la tele , leía , estudiaba o se entretenía con el ordenador , eso duró los 3 primeros meses  , después mejoro pero es ahora cuando más o menos , se puede decir que es casi la misma de antes.


Alba no trabaja , no estudia y no nada. Sigue con Raúl, ya que yo no le dije lo que paso , y tampoco lo aré , ella  no se preocupo  lo más minimo cuando murío Noelia , es más pareciera que  se alegraba al igual que Bruno y eso fue lo peor que a echo desde que la conozco.


Carla, sigue completamente enamorada de Bruno , y supongo que no es consciente de todo lo que ha echo  , se pasa todo el día justificandole y ahora son amigos , salen juntos , van a fiestas , lo típico de los amigos , vamos.


Y bueno, Raúl  no se como está , en el entierro  de Noelía , estaba muy mal , y una semana después hizo un viaje a Argentina , estuvo allí mas o menos 2 meses , después volvío , pero ya no era el mismo , paso de ser desagradable e irónico a no ser nada , a dar la teoría de clase e irse a su casa, pero no se si es casualidad que siempre que voy yo no está , me quedo con Ana toda la tarde , y  el nunca aparece, Ana me dijo que estaría con Alba , pero por mucho que quieras a una persona (Que no la quiere) ,No es normal que te pases desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche con ella  fuera de casa , así que opte por pensar que estaría con amigos , bebiendo o  con otra chica que no fuera Alba.


Ana  y yo habíamos quedado para ver  recoger las cosas de Noelia de se habitación , por que después de tanto tiempo aun su habitación no se había tocado , pero hoy su padre la había dicho que quitase todas sus cosas de ahí.


Mientras iba en el coche no  hacia mas que pensar en que : Las clases ya  terminaban , empezaba el verano ,  bueno lo cierto es que empiezo ayer , y hoy por fín nos daban las vacaciones , yo me iria a Barcelo unas semanas y después  con Ana iría a  Buenos Aires a ver a su Tía, la cual vivía allí desde hace  18 años  y tal vez , iríamos a Palermo.Despues pasaría Agosto con mi familia y solo depués volvería a estudiar mi segundo año de Derecho.




Al llegar a la casa de Ana , inmediatamente nos pusimos manos a la obra para intentar terminar cuanto antes , al coger cada objeto Ana me contaba  la historia de como haba legado hasta allí , así que me contó muchas historias.


Al final de el armario había una pequeña caja repleta de cartas y papeles , facturas ,cartas de su tía , de amigas...
Pero había una carta rara , el sobre era negro , no tenía ni dirección ni remitente , y estaba muy arrugado y roto , al abrirle leímos la carta...


"Olvida lo que vistes   te será mas fácil dormir.
No le cuentes a nadie lo que paso o te arrepentirás toda la vida , sabes que hablo en serio y si no lo haces no volverás a contar ni eso ni nada más"


Yo me quede petrificada no sabía que decir , mil dudas me vinieron a la cabeza .