domingo, 10 de julio de 2011

22 (:

30 Minutos después la casa llena de policías que nos hacían preguntas y nos miraban con mala cara.
Ellos no querían entender que Ana y yo no sabíamos nada,  y que sin duda no teníamos ni idea de lo que Noelia vio.
Raúl se sorprendió al llegar a casa  no se esperaba lo que había allí dentro, ni tanta gente ni tanto ruido.
-Hola soy Carlos, el policía que va a llevar este caso.
-Raúl, ¿Qué pasa por que estáis aquí?
-Ahora se lo explicamos siéntese aquí.
Esa fue la  breve  conversación que tuvieron Carlos  & Raúl, antes de que Carlos que comunicara la  situación.
La verdad que me  sorprendió que un chico tan Joven, fuera general de la policía, es  guapo y alto, al mirarle a los ojos no puedes evitar tener una tranquilidad enorme. No recordaba que hubiera hombres amables y educados hasta que el apareció por la puerta. Pero aún así no podía evitar tener el mal rollo que desprenden todos los policías .
-No perteneces a  esta familia ¿Verdad?-Me pregunto Carlos-
-No , no lo soy.-Dije yo-
-Esta bien , es tarde  , si quiere la llevo.-Me lo dijo serío , pero a la vez agradable.-
-No , tengo que ir yo para allá , asi que no se preocupe que la llevo yo.-Dijo Raúl-
-Esta bien , mañana a las 11 de la mañana en comisaría , bueno días. –Se despido Carlos.-

El viaje en coche fue corto, pero a la vez intenso , ya que Raúl después de tanto tiempo se digno ha hablarme.
-¿Qué tal todo?-Me digo como si nunca hubiera pasado nada.-
-Pues bien supongo.. ¿Tú?-Le dije.-
-Pues me costó mucho  superar lo de mi hija pero al final , creo que estoy bien.
-Me alegro.
-Ya hemos llegado ,quiero decirte algo antes de que bajes.Pero no creo que aquí sea el mejor sitio…-lo dejo caer.-
-Si quieres pasa, y me lo cuentas ,¿Va?
-Si claro-Y está fue de las pocas veces que me sonrío.-

Se me hizo eterno bajarme del coche , sacar la llave y abrir  la puerta , estaba ansiosa por saber que me quería decir , asi que nada más  entrar se lo pregunte.
-Sientaté & dime…
-Se me hizo difícil verte como una mujer , siempre te e visto como la mejor amiga de mis hijas y me ha costado darme cuenta de que ya no eres una niña. Me negué que me gustabas, que estaba enamorado de ti y por eso he desaparecido   todo este tiempo , no hera capaz de reconocerlo , me duele perder mi tiempo con Alba , sabiendo que te amo. ¿No tendrás una cerveza , no?.
-Sí, claro si tengo ahora te la traigo.-No sabía que pensar , pensaba demasiado , por eso decidí dejar que hablase él, hasta que yo no pudiera más.
-Gracias,Se que no soi el tipo perfecto , que soi descuidado y un borracho , que no tengo educación y  que me gusta llevar la contraria , que nunca seré rico , por que tampoco quiero serlo , se que no soy tu mejor opción. Y no cambiaré, por que me gusto así, se que soi un Cabrón  al que nunca nadie ha entendido, tuve que crecer solo , con amigos sí , pero sin ninguna madre que me enseñara a ser  lo que todos esperaban de mí , y mi padre solo quería que fuese un buen abogado , por eso soi así un tipo diferente que duerme con cualquiera que quiera dormir con él.
-Tienes razón eres un  hijo de puta , que solo se preocupa de si mismo , pero pese  a todo eres único y verdadero. Lo siento de verdad  , siento lo de tus padres.
-Si , soi egoísta un hijo de puta , un cobarde , un mierda, y puedo seguir si quiere
-No  , no eres ningún mierdas.
Si , si lo soy , por que si no tendría el valor de dejar al parasito de Alba y de decirle a todo el mundo que te quiero.
-Pero eres más valiente diciéndomelo aquí , en mi casa , a la cara.
-Supongo, ¿Dónde ahí más?-Dijo señalando la cerveza.-
-En el 2º cajón de la cocina.
-Me toca a mi ir a por más.
-Me arece bien .-Dije con una sonrisa.-
-No me has dicho que opinas y si tu a mi me quieres.
-Si te quiero o no  , no importa . Solo se que esta noche quiero que te quedes aquí.
- Me quedaré.
Tres minutos después los  don tumbados en el sofá , comiéndonos los labios y diciendo palabras sin sentido. Diez minutos después los dos desnudos en el colchón.
Y al amanecer el sol nos levantó  rompiendo toda la magia  que había

No hay comentarios:

Publicar un comentario