domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 18.

La casa estaba fría , al abrir la puerta solo se oía silencio ,  entre a mi cuarto es decir nuestro cuarto , y allí  estaba  Bruno , no me dijo nada , siguió viendo la tele ,  solo me dirigió  una mirada  y la aparto con recelo.


Así transcurrió lo que quedaba del fin de semana  , sin demasiada acción nadie se quejaba de nada y nadie pidió una explicación hasta el domingo por la noche ,cuando  el estallo y  yo tuve que volver a pedir perdón, el  me prometió que la próxima vez que  sucediera algo parecido a lo del otro dia , se iría a Madrid.


Pensé en salir de casa  todos los días , en machacarle hasta que abandone y se vaya , pero después me di cuenta de que eso era demasiado  cruel y abandone la idea  ,la cambie  por la de ignorarle ..


Se me había echo eterno todo el finde semana , menos mal que ya era lunes de nuevo  y que ese coche esta otra vez delante de mi puerta.


-¿Que tal todo?-Pregunto Ana ...
-Muy bien ,¿y tu?.
-Pues como siempre , me dijo mi padre que te había visto y estuvisteis hablando .
-si , pero tampoco mucho tiempo.
-Se paso todo el sábado preocupado por vosotras .
-Bueno , pero nos lo pasamos bien.
-Eso seguro.


Las clases demasiado aburridas , y  los rayos de sol entraban por las ventanas del  aula. Las explicaciones como siempre me eran indiferentes , y yo  en una realidad paralela , solo pensaba en Raúl.


-¿Sabes , que cada dia se te nota mas , no?-Carla  no me lo dijo suficientemente bajo para que nadie lo  escuchara.
-Si , si lo se...
-Búscate a otro , este solo trae problemas.Ami desde el principio me los trajo.
-¿Qué?
-Si , con mis padres , no deja de decirles que soy una vaga  que no estudio..

Nos pusimos a reírnos juntas  y quedamos para  dar una vuelta , me venia bien  , poder hablar con alguien que supiera la verdad.


-¿En mi casa?
-No , mejor en la de Ana y Noelia , y as me presentan a su prima que no la conozco.
-Como quieras.


Nunca fue fácil , ponerse de acuerdo con Carla.A las 6 estábamos las 5  sentadas en el salón ,  después de las presentaciones y de tomarnos algo juntos , Raúl se sentó a nuestra vera , e izo el papel del padre que quiere conocer mejor a las amigas de sus hijas .


Todo estaba muy bien , hasta que Bruno vino a recogerme con mala cara  , yo no le haba dicho donde estaba , el lo tubo que suponer , y de nuevo otra pelea , y de nuevo me toco a mi pedir perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario