jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 13.

Al llegar a casa estaba me sentía decepcionada, no por saber que Raúl iba en serio con su novia si no, por ver  como era  su novia , sentía que el solo tenía buen gusto cuando estaba borracho aunque tal vez y casi seguro , se arrepintiera después.
También note que Bruno estaba demasiado raro, tal vez era por lo mismo que yo , por Alba , aunque lo dudaba ya que ellos se  collerón bien , estuvieron hablando mucho tiempo y aunque no escuche  lo que se decían parecían pasárselo bien juntos.

-Tampoco hacía falta que hubieras sido tan borde con Alba.
-Ni tú tan majo con ella.
-Me comporte como tu, tenias que a verlo echo , nada más aparecer por la puerta a miraste mal , pareciera que  a tuvieses envidia. –La verdad es que había acertado, pero  obviamente le diría que es mentira.
-¿Envidia? , No digas estupideces y vámonos a la cama.
-No estoy diciendo ninguna estupidez, pareciera  que te gustase Raúl, toda la noche te a pasaste mirándole y como él tiene novia y jamás se va a fijar en ti, por eso actúas  a sí.
- Pues que te quede claro que Alba  tampoco se fijara en ti, en un poca cosa que no tuvo los cojones de defender a su novia de esa zorra.
-Pues como soy tan poca cosa, tal vez tu eres demasiado para mí…

Si , y con un portazo concluyó a conversación , no pude evitar pensar que el tenia razón , que jamás  Raúl se fijaría en mi , pero a verdad ahora mismo me daba igual , solo quería intentar comprender por qué se fijo en alguien como ella , si son completamente diferentes , tal vez es cierto que los polos apuestos se atraen, y por eso se quieren y supongo que también es  por eso que me siento totalmente atraída por él.

Era tarde, pero mañana no había clase asique podría dormir  toda la mañana o eso creía yo. Cuando un timbrazo a las 11 de la mañana me tiro de la cama y me hizo abrirle la puerta a Ana, ella ni se disculpo al verme en pijama y con ojeras, solo me dijo que si por favor a acompañaba a ir a por su prima Mabel al aeropuerto , a lo cual yo no me negué .

Mabel era de Paraguay, supongo que algún hermano de Raúl o de  ex mujer viviría allí, se enamoro y después paso lo que casi siempre sucede, un Bebe.
No pudieron resistir darse  un abrazo cuando ellas dos se vieron, lo que me extraño de ella ,  insistió en  que quería conocer a Alba varias veces .Aunque supongo que es normal que quiera conocer a la novia de su tío.
Al principio se Alegro de saber que Raúl tuviera novia, pero cuando le dijimos que se llamaba Alba  no le gusto bastante,  cuando escucho su nombre  puso mala cara y no dijo nada.

-No te había visto antes por Madrid…
-Normal, soy de Barcelona, vine hace poco para estudiar  en  la universidad.
-¿Qué estudias?
-Derecho.
-Te dará clase mi tío ¿no? , seguro que sí. Yo ya termine la carrera y vengo aquí a buscar trabajo y  a pasar una vacaciones-La verdad es que lo de trabajo sonaba más bien como ironía.-

Estuvimos hablando un rato mas en el coche, hasta que me llevaron hasta casa , estaba algo agobiada ya que mañana tenia examen y no había estudiado demasiado , y tampoco estudiara ya que después de come había quedado con ellas dos otra vez , para que Mabel pudiera conocer a Alba , o eso creíamos Ana y yo…
Habíamos quedado en un bar a as 4 de la tarde, claro que Alba se hizo esperar y lego a las 5, justo cuando estábamos pensando en irnos.

-¡Mabel! , que sorpresa volverte a ver.- ¿Qué? , ¿Se conocían?-
-Yo no puedo decir lo mismo, ¿Qué se supone que eso , de que estas saliendo con mi tío?-Si era vidente de que a Mabel , ella no lo caía muy bien-
-Ya ves, nos  conocimos y nos enamoramos y  bueno ya ves…
-¿No tuviste bastante con destrozarle la vida a mi hermano?. Sí , porque si ,no lo sabíais ella estuvo 1 año con mi hermano , y justo cuando se iban a casar le dejo para ser exactos una semana antes, después se fue con un guaperas y desapareció , yo solo tenía 15 años , pero desde que a vi , me di cuenta de que  era una zorra. –Yo no entendía nada, pensé que Mabel, había vivido siempre en Paraguay y que no tenía nada que ver con España hasta hoy.-
-¡ESTA BIEN CALLAROS! , me parece que lo más justo es que nos lo expliquéis todo desde el principio.-Ana grito de tal manera que todos se nos quedaron mirado, antes ya lo hacían pero no con tanto descaro-
-Lo cierto es que  cuando volvimos de Paraguay porque mi padre había encontrado trabajo aquí y nos apetecía quedarnos un tiempo , mi hermano y ella se conocieron y el se enamoro de ella,  creíamos que ella de él también , pero en cuanto ella vio que no teníamos mucho dinero y que mi hermano iba enserio con ella , le dejo y se fue con otro tipo.

-Eso no es cierto, yo no engañe a tu hermano, yo le quería pero…
-¡Pero nada! no tiene caso que sigas disimulando , y mucho menos que sigamos hablando le  voy a decir a mi tío toda la verdad , para que te deje y si el no quiere lo harás tú.
-No te equivoques niña, yo nunca lo dejare …
-Si , si lo harás porque si no , yo te are la vida imposible.-En ese momento  Mabel , me dio miedo.-

Nos fuimos  enseguida de allí , y Mabel nos conto toda la historia más tranquilamente , en ese momento me di cuenta de que  realmente era lo que aparentaba una autentica zorra.
Lo cierto , es que ya en casa , me di cuenta de que si Raúl la amaba reamente ella le podría hacer mucho daño como ya se lo había hecho antes al hermano de Mabel , y yo no quería que eso pasase.

 Entonces decidí que no quedaría otra opción que hacerme cómplice de  Mabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario