sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 7 .

Lo siento vinimos muy pronto ¿verdad?
-No, no pasa nada, ya estoy prepara espera, cojo las cosas y vamos a la universidad, pasad si queréis.
-Bueno vale que aquí hace frio. –En efecto hacia frio y Ana y Noelia  estaban temblando-
-Ahora vengo  chicas.
Mis cosas estaban en el salón,   no podía hacer ruido, si no despertaría a Bruno ,  ya es tarde , se acaba de despertar…
-Hola, soy Bruno, el novio de Ruth, y ¿Vosotras?-Estaba demasiado simpático con, ellas nunca era tan  majo con nadie-
-Yo Noelia, y ella Ana, somos amigas y vecinas de Ruth .
-Sí, es verdad, bueno ¿ya nos vamos no?  , hasta luego Bruno. –Le di un beso en la boca  y salimos a toda prisa, ni siquiera les di tiempo a decirse adiós-
Pensé en preguntarles por  su  padre,  porque no se parecen en nada,  y por todas las dudas que tenía en la cabeza, no me  cuadraban las  fechas y tampoco su historia…
-Por curiosidad, ¿Por qué os parecéis tan poco?
-Pues es qué –Noelia  tartamudeaba  y apenas se la entendía- Te lo diremos si no se lo cuentas a nadie, es un secreto muy evidente, pero a nadie le ha dado por preguntar-
-Podéis confiar en mí, no diré nada os lo prometo. -Intuía  lo que me iban a decir-
-La verdad es qué Ana  es mi Prima al igual  Sandra, su padre está en  la cárcel    y mi tía, pues no sabemos donde esta, pero nosotras no sentimos como hermanas, y  siempre será así…
-Lo siento mucho de verdad, no lo sabía, pensé que solo una de vosotras era adoptada y ya…
-No pasa nada. –Ana solo había dicho eso, en toda la conversación-
Creo que lo mejor es que cambie de conversación rápido,  se estaba a empezar a crear un ambiente incomodo…
-¿Sabéis de algún profesor particular o algo? No me entero de nada en clase y así  me será más fácil aprobar.
-No, pero creo que mi padre te podrá ayudar –Me puse muy contenta  cuando Ana me dijo eso, me salió una sonrisa estúpida-
- Pues la verdad qué  no se…
-Sí, está tarde se lo  decimos, seguro que acepta encantado.-Yo tenía la esperanza de que fuera así-
-Si dice que no, tampoco pasa nada de verdad…
-Esta tarde te llamo y te lo dijo y si no  puedo te llamará Noelia, no te preocupes.
-Vale, muchas gracias de verdad.
Ojala que dijera que sí , me moría de pasar  tiempo con él …

No hay comentarios:

Publicar un comentario